Técnicas De Servicio Y Atención Al Cliente
E-learning • 8 horas

Descripción:
En una organización que ofrece servicios o productos, es fundamental contar con personas que comprendan y estén preparadas para entregar tanto al cliente interno y externo una adecuada atención.
¿Qué aprenderá?
Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de aplicar métodos y técnicas para atender y servir con calidad, calidez y asertividad a todos sus clientes, de acuerdo a las políticas y procedimientos de cada organización.
Certificación:
Los alumnos que cumplan las exigencias del curso recibirán un certificado de participación y aprobación una vez finalizado el curso.
Módulos:
1. Módulo I
- Conceptos Generales asociados al trato al cliente: Atención al usuario.
- La importancia de la calidad de Servicio.
- Construcción de perfil que atiene público. Claves para medir la satisfacción al cliente.
- Calidad de Servicio.
- Normas Básicas en la atención al usuario.
- Técnicas para Ganar la confianza.
2. Módulo II
- Atención en el proceso de ventas.
- La calidad de como estrategia de diferenciación.
- Actitud Personal: Potenciar la autoestima trazando las características del cliente y su importancia de definición.
- Fidelización: Valor de un cliente file, ciclo de lealtad planificar y organizar la venta: Identificando Etapas y Roles (Prospección, Preparación, Presentación, Objeciones y Preocupaciones, cierre, postventa y seguimiento)
Prospección de potenciales clientes. Presentación de Ventas: Estructura de la propuesta.
3. Módulo III
- Comunicación Efectiva y resolución de necesidades del cliente: La comunicación efectiva del Servicio.
- Habilidades eficaces para escuchar.
- Las barreras de la Comunicación.
- Técnicas de Resolución de conflictos.
- Comunicación vía telefónica.
- La necesidad de los usuarios.
- Perfil del Usuario.
Código SENCE:
1238029348
63.000
Exento de IVA.
Detalles:
E-learning
8 horas
Cupo mínimo: 5
Cupo máximo: 20
Requisitos:
- Los participantes deben tener conocimientos básicos de uso de un computador e internet.
- Cada participante deberá contar con un computador y conexión a internet para poder conectarse a la clase modalidad E-learning sincrónica a través de la plataforma moodle.
- En el caso de que el participante sea inscrito a través de SENCE es imperativo que el participante cuente con su clave única para ingreso de asistencia SENCE.
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