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Técnicas De Servicio Y Atención Al Cliente

E-learning • 8 horas

Descripción:

En una organización que ofrece servicios o productos, es fundamental contar con personas que comprendan y estén preparadas para entregar tanto al cliente interno y externo una adecuada atención.

¿Qué aprenderá?

Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de aplicar métodos y técnicas para atender y servir con calidad, calidez y asertividad a todos sus clientes, de acuerdo a las políticas y procedimientos de cada organización.

Certificación:

Los alumnos que cumplan las exigencias del curso recibirán un certificado de participación y aprobación una vez finalizado el curso.

Módulos:

1. Módulo I
  • Conceptos Generales asociados al trato al cliente: Atención al usuario.
  • La importancia de la calidad de Servicio.
  • Construcción de perfil que atiene público. Claves para medir la satisfacción al cliente.
  • Calidad de Servicio.
  • Normas Básicas en la atención al usuario.
  • Técnicas para Ganar la confianza.
2. Módulo II
  • Atención en el proceso de ventas.
  • La calidad de como estrategia de diferenciación.
  • Actitud Personal: Potenciar la autoestima trazando las características del cliente y su importancia de definición.
  • Fidelización: Valor de un cliente file, ciclo de lealtad planificar y organizar la venta: Identificando Etapas y Roles (Prospección, Preparación, Presentación, Objeciones y Preocupaciones, cierre, postventa y seguimiento)
    Prospección de potenciales clientes. Presentación de Ventas: Estructura de la propuesta.
3. Módulo III
  • Comunicación Efectiva y resolución de necesidades del cliente: La comunicación efectiva del Servicio.
  • Habilidades eficaces para escuchar.
  • Las barreras de la Comunicación.
  • Técnicas de Resolución de conflictos.
  • Comunicación vía telefónica.
  • La necesidad de los usuarios.
  • Perfil del Usuario.
Código SENCE:

1238029348

63.000

Exento de IVA.
Detalles:

E-learning

8 horas

Cupo mínimo: 5

Cupo máximo: 20

Requisitos:
  • Los participantes deben tener conocimientos básicos de uso de un computador e internet.
  • Cada participante deberá contar con un computador y conexión a internet para poder conectarse a la clase modalidad E-learning sincrónica a través de la plataforma moodle.
  • En el caso de que el participante sea inscrito a través de SENCE es imperativo que el participante cuente con su clave única para ingreso de asistencia SENCE.

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