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Técnicas De Redacción En La Elaboración De Informes Técnicos

E-learning • 16 horas

Descripción:

La redacción de documentos e informes técnicos es fundamental dentro de los procesos y procedimientos documentados dentro de una empresa o institución. Curso está dirigido tanto para directores, Gerentes, Jefes y Profesionales que se desempeñen entregando informes Técnicos a clientes internos o externos.

¿Qué aprenderá?

Manejar Técnicas de Redacción coherentes y con contenido secuencial para elaborar Informes Técnicos.

Certificación:

Los alumnos que cumplan las exigencias del curso recibirán un certificado de participación y aprobación una vez finalizado el curso.

Módulos:

1. Módulo I
  • Concepto de informe Técnico
  • Características de un Informe Técnico
  • Estructura de un Informe Técnico
2.Módulo II
  • Características de la comunicación efectiva
  • Protocolos en redacción de informes técnicos
  • Gramática
  • Conectores, cohesión y coherencia
3. Módulo III
  • Analizar informes Técnicos
  • Escribir informes Técnicos
  • Evaluación y autoevaluación del proceso.
Código SENCE:

1238030412

100.000

Exento de IVA.
Detalles:

E-learning

16 horas

Cupo mínimo: 5

Cupo máximo: 20

Requisitos:
  • Los participantes deben tener conocimientos básicos de uso de un computador e internet.
  • Cada participante deberá contar con un computador y conexión a internet para poder conectarse a la clase modalidad E-learning sincrónica a través de la plataforma moodle.
  • En el caso de que el participante sea inscrito a través de SENCE es imperativo que el participante cuente con su clave única para ingreso de asistencia SENCE.

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