Técnicas De Redacción En La Elaboración De Informes Técnicos
E-learning • 16 horas

Descripción:
La redacción de documentos e informes técnicos es fundamental dentro de los procesos y procedimientos documentados dentro de una empresa o institución. Curso está dirigido tanto para directores, Gerentes, Jefes y Profesionales que se desempeñen entregando informes Técnicos a clientes internos o externos.
¿Qué aprenderá?
Manejar Técnicas de Redacción coherentes y con contenido secuencial para elaborar Informes Técnicos.
Certificación:
Los alumnos que cumplan las exigencias del curso recibirán un certificado de participación y aprobación una vez finalizado el curso.
Módulos:
1. Módulo I
- Concepto de informe Técnico
- Características de un Informe Técnico
- Estructura de un Informe Técnico
2.Módulo II
- Características de la comunicación efectiva
- Protocolos en redacción de informes técnicos
- Gramática
- Conectores, cohesión y coherencia
3. Módulo III
- Analizar informes Técnicos
- Escribir informes Técnicos
- Evaluación y autoevaluación del proceso.
Código SENCE:
1238030412
100.000
Exento de IVA.
Detalles:
E-learning
16 horas
Cupo mínimo: 5
Cupo máximo: 20
Requisitos:
- Los participantes deben tener conocimientos básicos de uso de un computador e internet.
- Cada participante deberá contar con un computador y conexión a internet para poder conectarse a la clase modalidad E-learning sincrónica a través de la plataforma moodle.
- En el caso de que el participante sea inscrito a través de SENCE es imperativo que el participante cuente con su clave única para ingreso de asistencia SENCE.
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